CONSULTA CON EL DR. LABARADA

Hazte esta pregunta importante….

¿Estás dispuest@ a renunciar a lo que te llevó a tu estado actual?

Me has visto en:

No es lo mismo tratar una enfermedad QUE SANAR

Un dato curioso es que, todas las enfermedades son CURABLES, sin embargo, no todas las personas SE CURAN.

Con esto recalcamos que la actitud, los pensamientos, y sobre todo las decisiones del paciente son determinantes para su evolución.

Trabajamos sobre el cambio de percepción y así, incidir de forma directa sobre el estado emocional, creemos que la correcta gestión emocional, es un factor que favorece y proporciona la salud y el bienestar.

Al atender a un paciente desde este enfoque holístico, humanista, este tiene el protagonismo de su vida, decisiones y su estilo de vida.

Para esto, utilizamos muchas disciplinas y sobre todo, medicina basada en evidencia científica, sin perder de vista el enfoque humanista.

Las disciplinas que trabajamos son:

Así como también la ciencia ortodoxa (para algunos conceptos) y la ciencia en salud sustentada en lo más actualizado.

¿Cómo hacemos esto?

Investigando desde el principio el lenguaje, nos orientamos en el posicionamiento filosófico de la persona, su estilo de vida actual y de su pasado, estudios, procedimientos quirúrgicos, eventos dramáticos emocionales, traumas físicos, así como también el ambiente emocional, físico actual y de su pasado.

En definitiva, cada persona posee una biblioteca de información de gran utilidad para su desarrollo y sanación, para que, de esta manera, la misma persona encuentre sus propias respuestas.

Cuando esto lo amerite, podemos valorar su percepción, sus creencias, pensamientos (diálogo interno), para centrarnos en el presente, lo que desea, lo que le duele, lo que le gustaría aprender y marcar su propio ritmo.

Utilizamos múltiples herramientas

Cuando el paciente tiene claro lo que desea lograr, utilizamos múltiples herramientas que van desde la meditación, hasta realizarse estudios especializados en diferentes países del mundo y hacer un estudio minucioso de su materia fecal (estudios de microbiota), estudios en orina, de neurotransmisores para evaluar niveles como triptófano, dopamina, serotonina, aminoácidos esenciales, estudios de cortisol en saliva, minerales y también metales tóxicos en el organismo, estos estudios y muchos más en caso de requerirlo. Cuando la persona toma la decisión de vivir con longevidad saludable, la biogerontología nos provee de estudios fascinantes para lograrlo.

No usamos de manera indiscriminada medicamentos ni antibióticos

El hecho de no utilizar de manera indiscriminada medicamentos y antibióticos, nos ha permitido las terapias biológicas, las mega vitaminas y sobre todo la suplementación con un alto nivel de evidencia en su calidad y biodisponibilidad (lo que se absorbe), suplementos e ingredientes de varios países principalmente de japón.

Bienvenida o bienvenido a este cambio en tu vida, te puedo asegurar que hago todo lo posible, pongo todo mi empeño para acompañarte a que logres lo que te propongas, los créditos y las porras siempre serán para ti, porque eres tú el protagonista de este acompañamiento.

NOT FACEBOOK: This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Copyright © 2024 DR. LABRADA

RECIBIR MIS LIBROS

5/5

ALTAMENTE RECOMENDADO

RELLENA TUS DATOS