Los 3 alimentos de tu SER

pexels-photo-1429395-e1579629360593.jpeg

Los 3 alimentos de tu SER

¡Hola mi querido guerrero!

Definitivamente esta información la conoces perfectamente bien, en esta ocasión te la voy compartir desmenuzada y exponértela, como la interpreta un servidor.

PRIMER ALIMENTO

Se llama comida, la manera como te alimentas. En su momento Nicola Tesla nos dijo que somos información y somos energía, y la comida, mi querido guerrero, es información.  Además es el principal sustrato para obtener energía. Todo lo que entra por tu boca de alimentos se metaboliza y el resultado de ese sustrato, es la energía con la que sigues vivo. Si tu alimento es de calidad, entonces tu vida y tu energía será de calidad. 

Resultado de imagen de comida"

Independientemente a que te dediques, tengas o no tengas dinero, tengas o no tengas éxito, vivas solo o vivas acompañado; si no controlas tu manera de comer, el mensaje evolutivo que le das a tu inconsciente: es de no autocontrol, es de un estado emocional dormido e hipnotizado.  ¡Una vida controlada por tus programas!

Para lograr tus sueños, para amarte, para disfrutar de la vida… ¿Qué crees? Requieres energía.

Mi recomendación para este alimento: come de manera amorosa y regálate comida de calidad, edúcate en como alimentarte, ¡contrólate! por una sencilla razón… Porque te lo mereces.

Dexterity

SEGUNDO ALIMENTO

Se llaman pensamientos. ¿Estas consciente de tus pensamientos?, ¿qué te dices?, ¿qué te platicas a ti mismo?  Tus pensamientos vienen de tus emociones, el cuerpo es el teatro de tus emociones, y la mente es el teatro de tus pensamientos, es decir, las emociones se encuentran en el cuerpo, fueron programadas por tu entorno familiar, por tu ambiente emocional, por tus creencias y todo lo que no expresaste, se quedó como vestigio emocional. Y eso mi querido guerrero, genera alrededor de 70 mil pensamientos al día. ¿Son positivos o negativos?

Eres lo que piensas diariamente

Mi recomendación para este alimento: autobservación. Vigila tus pensamientos y donde sientas estrés (aquello que causa comportamiento excesivo y te provoca los <tengo que> y  los <debo de> ahí está la puerta de entrada hacia  tu evolución.

TERCERO Y ÚLTIMO ALIMENTO

Tu respiración; la palabra respiración  le damos un significado evolutivo increíble.  RES- PIRA- ACCION  (TU ESPIRITU – REPITE -LA ACCION…) ¡increíble! Darle el valor que tiene. Sin respirar, no podrías vivir ¿qué puede ser más importante que tu respiración? Los bloqueos neuromusculares vienen desde tus emociones reprimidas y generan pensamientos de dolor, sufrimiento y de miedo, además de tensión muscular. Para llevar a cabo una correcta y fluida respiración se requiere el buen funcionamiento de los músculos. En definitiva una gran mayoría de personas, no respiran consciente y genera acidez, cansancio y sobre todo debilidad  en todo los sentidos.

Resultado de imagen de RESPIRACIón"

Estos alimentos están intrínsecamente relacionados, conceptos sencillos y básicos que muchas personas no se toman el tiempo de hacerlo. Su día esta tan ocupado están tan distraídos en los superficial y en lo urgente   que no se permiten reglarse 5 minutos de respiración profunda.

Mi recomendación para este alimento: tan fácil y sencillo como,  al levantarte y al acostarte: regalarte entre 5 a 10 minutos de respiración profunda, donde te enfoques en sentir la temperatura del aire cuando entra y cuando sale.

Les mando bendiciones mis queridos guerreros.

Deja un comentario

Ir arriba
WhatsApp chat