Programas personalizados

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Sólo sigue estos sencillos pasos​

1

Para adquirir los programas de Dr. Labrada, deberas realizar el pago correspondiente por medio del método de pago “Paypal” que aparecerá al solicitar la compra del producto y pagar con tarjeta.

*Solo se aceptaran pagos por las opciones seleccionadas por la empresa. En caso de dudas, contactar a Soporte*

2

Una vez validado el pago, recibirás un correo de Bienvenida con orientación del programa y el Kit de bienvenida que necesitarás para arrancar.

Una vez realizado tu pago, deberías enviar tu comprobante de pago al correo electrónico facturacion@drlabrada.com incluyendo tu nombre, ciudad, correo personal y teléfono de contacto.

3

Después de recibir tu correo de bienvenida, en 24 horas te contactará el Equipo de Soporte para realizar la capacitación en ZOOM, que es la plataforma que utilizarás en todo tu proceso.

*Deberas estar capacitado y entrenado en este tema para que tus citas con Dr. Labrada y Trofólogos fluyan sin problema.*

Una vez estés preparado para empezar, se agendará tu primera cita con Dr. Labrada. La Cita se realizará según la disponibilidad de agenda.

4

5

Posteriormente de tu primera cita, el Equipo de trofólogos te contactará para agendar tus citas referente a alimentación.

6

Ir arriba
WhatsApp chat