Regeneración Celular en 90 días

Posiblemente tengas días pensando en cambiar tus hábitos, en mejorar tu salud, en revertir una diabetes, en parar tu ansiedad o curar una enfermedad.

¡No lograrás resultados distintos, si continuas haciendo lo mismo!

Con los tratamientos y medicamentos convencionales es muy difícil llegar a obtener los cambios que requerimos. Nuestro cuerpo, por naturaleza ha sido creado de tal manera que todo componente logre un equilibrio exacto.

 Con el tiempo, con nuestro estilo de vida moderno, forma errónea de alimentarnos y  los malos hábitos adquiridos hemos dañado su funcionamiento. La acidez en la comida procesada y cocinada se genera mucha acidez en nuestro organismo.

 Para mantenerlo en su buen estado original es necesario lograr un balance en el PH. Elevar la alcalinidad para evitar alteraciones, permitiendo que nuestras células se regeneren en mayor medida.

Durante 90 días, en nuestro programa nos enfocamos en limpiar “los filtros”: Riñón, Hígado, Pulmones e Intestinos. Dichos órganos constantemente ayudan al cuerpo a alcalinizarse.

Nos concentramos en darle al cuerpo los nutrientes necesarios, en hacerle las limpiezas naturales que eliminan toxinas y disminuyen los químicos para que el mismo organismo expanda su potencial y pueda autosanarse.

En el proceso es importante recordar que como seres,  somos espirituales, poseemos una psique (mente) y vivimos en un cuerpo físico. Por lo tanto es necesario atenderlo en los tres niveles.

Otorgar un mantenimiento integral que nos permita un antes y un después. La salud no debe ser algo difícil de alcanzar, es una condición que nos fue regalada.

Llevar al cuerpo a sus niveles de equilibrio es nuestro trabajo, queremos hacer equipo contigo para que puedas vivirlo y goces de una mejora en tu calidad de vida.

Estamos para servirte, regálate la oportunidad.

Atte. Tu amigo, Dr Labrada